NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 4 de abril de 2008

Emergencia médica

Artículo "Emergencia médica", procedente de la versión del 6 de julio de 2005 de la Wikipedia, bajo licencia "Libre de documentación GNU". Su historial de autores puede consultarse aquí.

Situación delicada donde los médicos señalan que debe haber una acción rápida y con cautela para salir de un contratiempo que bien puede involucrar a una o a varias personas dependiendo la magnitud de la desaveniencia en cuestión con las agravantes necesarias como en cualquier emergencia de cualquier tipo o en cualquier especialidad. Cuando una de estas situaciones emerge es necesario saber una serie de sabios conocimientos cosechados a través de muchísimos años en varios países y de todas las culturas para saber qué hacer y realizar una acción eficaz contra las garras de lo desconocido porque precisamente se busca que todo esté controlado para que el paciente no sufra las consecuencias de una negligencia y pueda hasta sufrir una fatal consecuencia como morir sin recibir ayuda o una mala ayuda.

El Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya reporta frecuentemente más emergencias médicas que uvas en Francia, y en Colombia las emergencias médicas producto de la cocaína son frecuentes, dado que los médicos están drogados la mayoría de la jornada para mantenerse despiertos, pero luego se les pasa la mano.

Hay en la actualidad tres tipos de emergencias médicas, a saber: las graves, las indoloras, y las cáusticas. Los nombres hablan por sí solos. Y es que sólo hay que ver las estadísticas, donde uno de cada cinco empleados de la industria de transformación solicita la ayuda de emergencias médicas por algún accidente cáustico o indoloro a lo que los emergentes médicos se enojan con razones suficientes.

Según los suecos, todavía hay más qué decir sobre este asunto, pero que lo completen ellos si tan interesandos están.

No hay comentarios: